Los cambios que recibió la Redentora en la nueva actualización, la convirtió en una amenaza para los tiradores, liderando el meta actual.

La nueva actualización de League of Legends trajo muchas sorpresas, como la nueva campeona Zeri y varios cambios campeones. Uno de ellos fue Senna, que gracias a las mejoras que recibió en sus habilidades, se ha convertido en una amenaza para los tiradores dominando el carril inferior en el parche 12.2

Senna se quedó fuera del meta esta temporada, en especial cuando se juega en la posición de tiradora enfocada en el daño por segundo. Desde los cambios a la runa Aumento Glacial, sus ataques básicos dejaron de tener tanta relevancia. Por lo que para la Redentora fuese una vez más una opción para los carrileros inferiores, la desarrolladora modificó su Oscuridad Lacerante(Q).

Lee también: LoL: Jugadores de Kindred molestos por su nueva skin

Desde el parche 12.2, cuando Senna lanza su Q, ralentiza a los enemigos alcanzados en un 20% más 6% por cada 100 de poder de habilidad y 10% más, por cada 100 de daño de ataque adicional, durante 2 segundos. Incluso el mismo Martin «Rekkles» Larsson se sorprendió al ver cómo funciona ahora la campeona en el juego.

Luego del cambio que recibió Oscuridad Lacerante, Senna aumentó su tasa de victoria enormemente. Actualmente la campeona está en la cima entre los tiradores con un 53,2 % entre los jugadores de platino en adelante. Equipada con Eclipse, Manamune y las runas de Sobre la Marcha o Estrategia Ofensiva, domina la línea en el parche actual.

Lee también: LoL: Notas del parche 12.2 con Zeri y tres ajustes a campeones

La pasiva de Senna le permite aumentar el rango y el daño de sus ataques básicos por lo que, con la utilidad que le da su nueva Q, se mantendrá como unos de los tiradores más fuertes del parche. Queda esperar a la próxima actualización de League of Legends a ver si ante el aumento de su tasa de victorias, Riot decide aplicarle un nerf.

Te puede interesar