Desde varios días el fallo siguen ocasionando un daño leve sin escalado y que hasta tiene presencia en el competitivo.

Las torretas suelen ser un dolor de cabeza para varios jugadores de LoL en el juego temprano-medio. Y esto ahora se potencia debido a un bug que se descubrió que sus ráfagas no hieren tanto hasta el punto de que el objetivo salga ileso.

El creador de contenido Vandiril expuso en redes sociales el problema actual que padecen los pilares que defienden las bases de la Grieta del Invocador. Se trata de un fallo, encontrado en el pasado parche 12.14, que permite que generen daño sin escalado. Cabe aclarar que, según la figura destacada, el error sigue presente en el fresco 12.15 y en el PBE del 12.16.

Lee también: LoL: Vuelven las Valquirias de Acero en el parche 12.16

«Todas las torretas están bugeadas desde al menos más de ocho días.
En el parche 12.14, el aumento del daño de los disparos de la torreta se produce sólo una vez (40%) en lugar de 3 veces (hasta el 120%). Esto es absolutamente masivo y ya impactó en el juego competitivo también.

Pero el tema de las torretas ya no solo afecta al terreno casual de LoL, sino que también a su entorno competitivo. El 6 de agosto en la LPL se pudo presenciar durante la segunda partida entre Weibo Gaming y FunPlus Phoenix. El afectado fue Kang “TheShy” Seung-lok, carrilero superior del primero, ya que su recibió una batería de ráfagas durante el juego medio. Pese a ello no fue un gran inconveniente para asegurar el 2-0 en el marcador.

«El daño de la torreta de TheShy aumentó sólo una vez, esas capturas de pantalla son desde su punto de vista en el juego de WBG vs FPX.»

Lee también: Udyr: Resumen de habilidades tras la actualización

De momento el fallo persiste en los servidores oficiales e incluso el PBE del 12.16. Riot Games no salió a pronunciarse al respecto aunque, tras la reciente exposición, pueden que lo hagan muy pronto. Aun así el juego en general se vio y seguirá en jaque hasta un arreglo inmediato del calvario de los pilares que están desde hace más de ocho días.

Te puede interesar