Riot Games confirmó tres rework visuales para campeones que más lo necesitaban. Llegarán junto al parche 10.18, calendarizado para septiembre.

El parche 10.18 de League of Legends llegará con rework visuales necesarios para tres campeones. El trío consta de Nocturne, Viktor y Malzahar, que buscarán acercarse al estilo actual de League of Legends, incluyendo su jugabilidad.

Sin más preámbulos, echa un vistazo a los rework visuales que recibirán los campeones.

Malzahar

Riot Games dobló los esfuerzos en las actualizaciones de Malzahar, haciendo que sus habilidades se sientan más cercanas al Vacío. Ahora, tienen un púrpura más claro y moderno, permitiendo que realmente se convierta en un maestro del Vacío.

Lee también: TFT: ¿Qué traerá el set 4, Designios?

Nocturne

Gracias al rework visual, Nocturne se ve mucho más amenazante. Su pasiva recibió una mejora enorme en cuanto a lectura gráfica, mostrando también su alcance total. Con estos cambios, los gritos de Nocturne y la oscuridad dentro de la Grieta del Invocador por fin serán tan terroríficas como deberían. Ya no serán solo un grito un grito al aire que no sabes de dónde viene.

Viktor

Viktor es el último afortunado en recibir el rework visual, y además se perfila como el más beneficiado. Será el único campeón que tendrá cambios en todas sus habilidades.

La evolución gloriosa de sus habilidades por fin llegó a sus apartado gráfico. Los cambios más grandes están enfocados en dejar claro el rango y alcance de efecto. Como dato de color, todas las semanas habían temas en Reddit de alguien quejándose por una habilidad que no debía haberle pegado. Al menos, de acuerdo a cada usuario.

Lee también: Nuevo look para uno de los populares hechizos de LoL

Todos los rework visuales están disponibles en el PBE de League of Legends, específicamente en el ciclo 10.18 de pruebas. Están calendarizados para llegar junto al parche 10.18 del MOBA. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que llegue dentro de dos semanas, es decir, el próximo 2 de septiembre.

Te puede interesar