Una nueva estrategia apareció en la Grieta del Invocador: Doble jungla. ¿Funcionó? Aquí los detalles sobre este particular plan.
Las estrategias innovadoras en League of Legends nunca faltan. Se ha visto de todo pero de todas formas siempre alguien se las ingenia para traer nuevas ideas. Desde campeones fuera de su roll como Lulu medio y Lee Sin top, Janna yendo top con Smite pero paseándose por el mapa, Shen con su famoso River Shen y dúos de botlane como Malphite – Yasuo, Ashe – Heimerdinger. Hemos visto de todo y aún así nos siguen sorprendiendo por que en la Iberian Cup, una competición de LoL de la que participan tanto profesionales como amateurs de España y alrededores, el equipo de TDC a jugado una partida con doble jungla.
Lee también: Premios ESLAND: Así es como puedes votar a tu streamer favorito
La escuadra de TDC desconcertó a todos en su segunda partida frente a Rebels Gaming en la Iberian Cup cuando ya desde el draft, no se entendía cuáles serían los roles de cada uno de sus jugadores. El equipo contaba con Kayn, Xin Zhao, Karma, Ashe y Karthus, sin que nadie sepa a que línea llevarían a cada campeón. Los casters, sorprendidos de lo que estaba sucediendo comentaban lo raro que era que, sabiendo ya cual sería el toplaner enemigo (Aatrox), dejen para el final la selección de su top. Sin embargo, luego entendieron de qué se trataba.
Luego al pickear Kayn el desconcierto fue total.
Finalmente, el draft quedaría con Kayn top con Smite, Xin Zhao jungla, Karma mid, Ashe soporte y Karthus como APC. Una completa locura que sorprendio a todos los que estaban viendo la partida.
Lee también: Worlds 2022: ¿Cuál es la elección del Pick’em perfecto para semifinales?
Sin embargo no todos son cuentos de hadas con final feliz. Al principio de la partida todo marchaba bien para la escuadra de TDC, invadiendo el red enemigo y dejando al jungla de Rebels casi sin poder hacer nada por el invade de Kayn. Luego con el pasar de los minutos y algunas tomas de decisiones, el panorama fue empeorando para la escuadra con doble jungla ya que el Aatrox enemigo cada vez estaba más fuerte, sacando muchas placas y súbditos de diferencia podía hacer una solo kill a cualquiera que se le enfrentáse. Además por más de haberse quedado atras en experiencia y oro, el Maokai jungla de Rebels no dejaba de aportar utilidad al equipo.
Finalmente, con un marcador de 24-3, el conjunto de TDC cayó en la Grieta del Invocador a los 29 minutos de juego. Los espectadores se llenaron de risas viendo la partida y algunos comentaron: «lo peor es que de no ser por el Aatrox podría haber funcionado«, «En mi elo se lleva report, uno se va afk, al otro le llaman troll, GG -19LP’S».
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.