Con cambios en su interfaz y ajustes adicionales, el servicio llegará más enriquecido en el parche 2.5 del MOBA para celulares.

Aunque el Wild Pass no este disponible actualmente en League of Legends: Wild Rift, la temporada 3 está a la vuelta de la esquina se alista para la incorporación de uno más atractivo en diseño y recompensas. Y antes de ello, Riot Games se encargó de revelar lo que traerá ni bien salga el 14 de octubre a la par del esperado parche 2.5.

A través de una nueva publicación del apartado de anuncios, la compañía expuso los cambios que tendrá su servicio en la próxima versión del MOBA para celulares. Destacará la actualización de interfaz para diferenciar con facilidad los tipos de Pases, el aumento de premios y la skin de Tristana Hexploradora al nivel 50 para los que pagaron su versión premium.

Lee también: Wild Rift: Todo sobre los Gremios

El Wild Pass de la temporada 3 de Wild Rift ofrecerá, después de dos temporadas, una recompensa gratuita por nivel. Es decir, los jugadores ganarán más Motas Azules y Monedas de Poro como anunciaron meses atrás y sin necesidad de esperar a alcanzar a ciertos niveles. Además se habilitarán las misiones de temporada para todos y se agregarán bordes de perfiles como un nuevo tipo de recompensa.

Así se verá el Wild Pass a partir de la temporada 3 de Wild Rift. Vía Riot Games

Lee también: Wild Rift: Llega la selección de roles a las partidas normales

Sobre lo anterior señalado los Pases tendrán definido un nuevo nombre: el gratuito pasará a llamarse Básico, mientras que el premium se definirá como Élite. Es más, los que tengan el segundo recibirán el Aumento de Wild Pass tras la liberación de las misiones al público. Este plus asegurará bonificaciones de XP por cada misión realizada y llegar más rápido a las recompensas.

Por último, el Wild Pass de Wild Rift seguirá el formato que estableció Riot en la temporada 2, contando con 90 días de duración y que no se retiren antes de la próxima gran versión del juego. Incluso servirán como nexo entre temporadas para evitar a tener que recurrir a una compensación con eventos de muy poca duración.

Te puede interesar