Nuevamente, el equipo de localización se sacó un 10 con las referencias.

Cada que sale un nuevo campeón o rework en League of Legends, hay chances de que agreguen referencias nuevas en sus líneas de voz.

Con True Damage Ekko, Riot Games aprovechó para hacer referencia al momento más vergonzoso de la Liga Latinoamérica. Ahora, con Volibear, hubo un guiño al youtuber y vikingo Barbakahn.

Para quienes no lo conozcan, Barbakahn es un youtuber argentino enfocado en League of Legends. Es conocido por ser el vikingo que el MOBA necesita, mostrando la realidad del SoloQ latinoamericano en sus videos.

¿Por qué una referencia a él? Hace unos ayeres, en uno de sus videos, un Volibear aliado intentó defender su base del asedio enemigo. Las cosas no salieron como se esperaba —con justa razón— y Barbakahn le pidió que «le diera».

Lee también: Rework de Volibear: fecha de lanzamiento, gameplay y más

Lamentablemente, Volibear no le dio. Enseguida puedes ver el clip, pero te avisamos que tiene lenguaje fuerte.

Casi cinco años después de aquel momento, Volibear finalmente le respondió a Barbakahn en su rework.

«Ahora sí le di», se puede escuchar en el adelanto. Finalmente hiciste tu trabajo, Volibear, pero tardaste mucho.

Lee también: Parche 10.10 LoL en resumen: ¿bueno, malo o mediocre?

El rework de Volibear no solo tiene referencia a Barbakahn, también se puede escuchar la famosa frase de Homero Simpson: «Anda la osa». Nuevamente, el equipo de Riot anotó un golazo con las referencias.

Volibear rugirá con furia el próximo 28 de mayo. Aquí tienes una guía rápida para conseguir su emote limitado, y en esta nota te explicamos cómo sacar su skin terrorífico.

Te puede interesar