Ambos equipos vuelven a enfrentarse, pero esta vez será por convertirse en el máximo campeón regional y el boleto al mundial de Wild Rift de Singapur.

Leviatán Esports y Ebro Gaming se enfrentan en una emocionante serie, en la final presencial del Lolcito Salvaje Abierto, el primer torneo profesional de League of Legends: Wild Rift en Latinoamérica. El vencedor se convertirá en el primer campeón de la región y conseguirá un pase al mundial del juego para celulares de Riot Games que se celebrará el próximo mes de noviembre en Singapur.

Resultados fase presencial Lolcito Salvaje Abierto

Los equipos del Sur llevaron la región al máximo punto, tras varias jornadas de la fase presencial. En especial, Ebro Gaming quien comenzó batallando contra los representantes del Norte, por su puesto en la final desde el primer día. Los Leones eliminaron a The Kings, Furious Gaming y finalmente terminaron con el invicto del campeón de LAN, Naguará Team. Por su parte, Leviatán al ser campeón de LAS, espero a su rival en semifinales donde se impuso ante Infinity

Lee también: Los equipos del Sur reinan en Lolcito Salvaje Abierto

Ebro Gaming y Leviatán Esports se han enfrentado en más de una oportunidad durante toda la etapa cerrada de Lolcito Salvaje Abierto, en duelos altamente parejos. La primera vez que se vieron la cara durante la fase en línea, fueron los Leones quienes se quedaron con la partida con un 2-1, mientras que, en la vuelta, los Dragones marinos cerraron con un 2-0 a su favor. Inclusive terminaron la fase regular igualados en la tabla de puntuaciones con 33 puntos.

Lolcito Salvaje
Ebro Gaming

En playoffs nuevamente chocaron en una emocionante serie al mejor de cinco por las semifinales del Sur de Lolcito Salvaje Abierto, pero fue Leviatán Esports quien terminó quedándose con la clasificación y posteriormente el campeonato regional. Ambos equipos batallaron hasta el final, pero los Dragones cerraron el quinto juego a su favor.

Lee también: Lolcito Salvaje: Infinity y Ebro Gaming avanzan y se enfrentarán a los campeones

Leviatán Esports

Ebro Gaming viene encendido y es el único que ha logrado secarle victorias a los equipos que se mantuvieron invictos durante la fase regular del torneo, Naguará Team y Furious Gaming. Por su parte, Leviatán que mejoró tras malos resultados durante un par de jornadas al inicio de la competición, no se conforma con el campeonato regional viene decidido a coronarse como máximo líder de Latinoamérica.

La final presencial de Lolcito Salvaje Abierto se jugará este 26 de septiembre donde Ebro Gaming y Leviatán Esports batallaran no solo por el campeonato de Latinoamérica, sino también por los $50.000 USD que reparte el torneo y el boleto al mundial de League of Legends: Wild Rift de Singapur.

Te puede interesar