Ni se te ocurra dejar tu PC mientras juegas VALORANT ya que Riot te castigará y muy duro.
Riot Games incrementará los castigos para todos aquellos jugadores que se van AFK en VALORANT, su nuevo FPS competitivo que actualmente se encuentra en Beta cerrada.
En la comunidad de los juegos en línea, AFK se usa para referirse a los jugadores que abandonan su PC en medio de una partida. Las siglas provienen de away form the keyboard, lo que se traduce en español como «lejos del teclado».
Así pues, todo aquel que abandone su PC en partidas clasificatorias y no clasificatorias en VALORANT sufrirá más restricciones en las colas de emparejamiento, así lo anunció Riot por medio de Twitter.
We’re shipping a change that increases penalties for AFKs, which include longer queue restrictions for folks to AFK for multiple rounds. We’ll keep an eye on these restrictions when there’s service instability, but please commit to the games you queue up for.
— VALORANT (@PlayVALORANT) May 13, 2020
«Estamos implementando un cambio que aumenta las penalizaciones para los AFK que incluye restricciones de cola más largas para aquellos que se ausentan en múltiples rondas. Estaremos atentos a estas restricciones cuando haya inestabilidad en el servicio, pero por favor, comprométase con las partidas en las que entra», informó la compañía.
Lee también: ¿Bueno o malo? Riot aplicó nerf a la economía de VALORANT
¿Qué opinas de esta noticia? ¿Ya has sufrido con jugadores AFK en VALORANT? Por el momento, el FPS competitivo de Riot es todo un éxito en impartir castigos. Hace poco, se reveló que ya van más de 8,500 tramposos expulsados. Puedes leer la historia completa aquí.
Todas las noticias de VALORANT están en nuestro sitio especial.