La desarrolladora lo dejó claro cuando anunció el videojuego: nada de tramposos. Al parecer, su palabra se está cumpliendo.

La Beta cerrada de VALORANT sigue en pie y, ahora, con Latinomérica, ya hay más jugadores disfrutando del FPS competitivo de Riot Games. Como era de esperarse, los tramposos no tardaron en aparecer para arruinar las partidas, sin embargo, la compañía ya expulsó a muchos.

Mediante una publicación en Twitter, el ingeniero de datos de antitrampa de Riot Games, Phillip Koskinas, anunció que ya han sido expulsados 8,873 tramposos en poco más de un mes después del lanzamiento de la Beta cerrada.

«Se localizó un universo de VALORANT donde hay 8,873 tramposos menos y todos fuimos puestos ahí, por favor tengan cuidado ya que sus huesos puden haber cambiado durante el viaje dimensional», dijo Koskinas en su Twitter.

Lee también: ¿Team Deathmatch en VALORANT? Nueva pista sugiere que sí

¿Y cómo ha logrado esto Riot? Pues bueno, la compañía puede eliminar a tantos tramposos gracias a su controvertida herramienta Vanguard, la cual estuvo en el ojo de todos los gamers debido a que entra hasta en lo más profundo de las computadoras de los usuarios. Como era de esperarse, Riot escuchó las críticas y ya actualizó Vanguard, sin embargo, algunos jugadores siguen preocupados.

¿Estás jugando la Beta cerrada de VALORANT? ¿Qué te ha parecido? ¿Has encontrado tramposos? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Te puede interesar