Entérate todos los detalles acerca de este evento que marcó un hito en la historia de los esports. Así se vivió la primera watch party oficial de FNC en Argentina.

La legendaria organización FNATIC realizó por primera vez en su historia una watch party oficial en Latinoamérica, específicamente, en Argentina. El evento superó todas las expectativas y marcó un hito en la escena competitiva. Montones de apasionados por los deportes electrónicos se reunieron en Buenos Aires para disfrutar de una noche que los dejaría sin voz de tanto alentar. Incluso sin obtener el triunfo tan deseado en el debut de Worlds 2023, con canciones, aplausos, gritos y euforia desbordante ante cada jugada del equipo, se vivió un ambiente único que solamente League of Legends puede generar.

Lee también: Fnatic: La polémica de Razork en Worlds 2023

Si bien FNATIC tiene su base de operaciones en Europa, este evento demostró que su legión de seguidores latinoamericanos también es enorme. La organización supo capitalizar ese fervor construyendo una experiencia inolvidable para los fans argentinos de la mano de @Planetalol_ok y FNC Adrian, Membership Manager del conjunto.

Lo que todo empezó como un chiste, creyendo imposible la oportunidad de hacer la watch party, se convirtió en realidad. En esta juntada fanatiquera el negro y naranja inundaron el lugar, plasmados en carteles, remeras, globos y pinturas por toda la hinchada, se respiraba FNATIC.

La palabra de uno de los organizadores

Blackinola, uno de los principales organizadores del evento, le comentó a CodigoEsports: «Quedé impresionado por la convocatoria, no por que no haya seguidores sino que era un día laboral a las 2 de la madrugada, complicado. Al final hubo mucha gente, mucha buena onda y se portaron todos de 10, no hubo ningún problema por más que había gente de otros equipos que se sumaba para ver cómo era todo«.

La watch party que traspasó fronteras

Con este debut histórico, FNATIC volvió a confirmar que los esports no entienden de fronteras y que es uno de los equipos con los seguidores más fieles. Cuando una pasión es genuina, puede unir a personas de todo el mundo. Esta fue una juntada que quedará en la memoria de todos y un paso enorme en la escena latinoamericana de los esports.

Te puede interesar