El equipo Los Ratones de Marc "Caedrel" Lamont aseguró su lugar en la gran final de la Northern League of Legends Championship (NLC).
Los Ratones, equipo fundado y dirigido por el exjugador profesional y actual creador de contenido Marc «Caedrel» Lamont, aseguró su lugar en la gran final de la Northern League of Legends Championship (NLC). En una serie al mejor de cinco (Bo5), derrotaron a NORD Esports con un marcador de 3-1, marcando su primera victoria en una serie de este tipo y, simultáneamente, registrando su primera derrota en un mapa desde la creación de la organización.
La alineación de Los Ratones combina talento reconocido y elecciones poco convencionales. El equipo está compuesto, por ejemplo, por Simon «Thebausffs» Hofverberg en la posición de top laner. El stremaer está demostrando que su estilo particular, con muchas muertes para conseguir eficiencia en ingresos de cara al juego tardío, puede ser viable en el League of Legends competitivo. O por lo menois lo demostró a nivel tier 2 de Europa.
Lee también: LEC: G2 Esports impone su supremaía ante Fnatic en el clásico de Playoffs del Winter Split
Entre los otros integrantes se encuentra Veljko «Velja» Camdzic, un jungla con poca experuiencia competitiva que nunca jugó en el mayor nivel. En las demás posiciones hay más experiencia en el mayor nivel de LoL, con tres jugadores que jugaron Mundiales: Tim «Nemesis» Lipovšek en el carril central, Juš «Crownie» Marušič como tirador y Martin «Rekkles» Larsson como soporte.
Un aspecto curioso del desempeño del equipo es la notable eficiencia de Rekkles, quien mantiene un promedio de solo 0,25 muertes por partida, posicionándose como el jugador con menos muertes en toda la liga. En contraste, TheBausFFs presenta un promedio de 6 muertes por partida, situándolo entre los jugadores con más muertes en la NLC. A pesar de esta aparente disparidad, la estrategia del equipo se ha centrado en aprovechar la presión constante que Baus ejerce en el mapa. Lo que permite al resto del equipo capitalizar oportunidades y obtener ventajas en otras áreas.
La gran final de la NLC está programada para el 2 de marzo, a las 14 hs y se llevará a cabo de manera presencial en Nottingham, Inglaterra, específicamente en el recinto Confetti X. Este evento marcará la primera final presencial de la NLC en el Reino Unido desde su creación en 2020, lo que añade un elemento especial a la culminación de la temporada. Los Ratones esperan con anticipación a su oponente, que emergerá del cuadro de perdedores, y se perfilan como favoritos para alzarse con el título de campeones de la NLC.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.