Se propone como una secuela directa de la trilogía y contará con su clásica jugabilidad. ¿Listo para nuevos desafíos alocados?

El fin de semana se filtró una cantidad de capturas de lo que iba a ser la cuarta entrega de Crash Bandicoot. Esta se titulaba como Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Para sorpresa de todos, las cuentas oficiales de la franquicia no tardaron en confirmarlo durante el domingo pasado.

De la mano de Toys for Bob, desarrollador del remaster de las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro, Crash llegará con una nueva entrega luego de más de 10 años con una experiencia más fresca y conservando su jugabilidad clásica.

Lee también: Pancake: “Nuestro equipo con Grell es mucho mejor”

El título se propone como una secuela directa de Crash Bandicoot 3: Warped, ignorando posiblemente la narrativa de videojuegos como Wrath of Cortex o Crash Twinsanity.

Crash volverá a cruzar distintas plataformas coloridas con nuevas herramientas, como las máscaras cuánticas que le otorgarán habilidades únicas. También se podrá jugar con otros personajes, por ejemplo Coco Bandicoot y el mismísimo Neo Cortex.

crash badicoot 4

Crash y sus nuevos juguetes.

Rob Kostitch, presidente de Activision, argumentó a través de un comunicado de prensa que «ya era momento de pasar la página y dar a los jugadores algo completamente nuevo”.

“Los fanáticos leales han estado esperando pacientemente para que el viaje continúe para su marsupial favorito, y les estamos dando a los jugadores la experiencia completamente nueva que se merecen», sentenció el directivo.

Crash llegó por última vez a las consolas en Crash Team Racing: Nitro Fueled, una remasterización definitiva de su entrega de carreras en PlayStation adaptada a la generación actual de videojuegos.

Lee también: Nautilus Conquistador llega a League of Legends

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará para la generación actual de consolas el 2 de octubre de este año. Aún no está confirmado el lanzamiento de una versión para PC o Nintendo Switch.

Te dejamos el tráiler para que disfrutes lo nuevo del marsupial bajo la música de Fatboy Slim:

Te puede interesar