En el medio de su crisis interna, la organización confirmó la salida del legendario carrilero central. Al igual que con TheShy, las negociaciones por su seguimiento fracasaron.
Sigue la tormenta en Invictus Gaming, provocando que ahora no solo se confirmase la salida de Kang “TheShy” Seung-lok sino también la de su jugador que más militó en sus filas: Song «Rookie» Eui-jin. Varios equipos de la LPL ahora podrán tenerlo en la mira para contar próximamente con sus servicios antes del cierre del mercado de pases.
De acuerdo a la publicación del club, el legendario carrilero central se bajó después de siete años luego de «una serie de discusiones amistosas» en las cuáles se respetó su decisión. Tras ello, pasó a ser oficialmente agente libre en el mercado del competitivo de China.
Lee también: LoL: Wunder, Razork y Humanoid se unen a Fnatic
Con esto se sentencia la separación oficial del dúo TheShy-Rookie, un núcleo que llevó a Invictus Gaming a ganar diversos splits en el pasado de la LPL. Además, fueron parte de aquella época dorada donde sacaron el oro en Worlds 2018, lo que hoy podemos ver homenajeado en LoL con las skins de Fiora y LeBlanc.
Lee también: LoL: PSG Talon renueva su nuevo equipo para 2022
Aun así, sus caminos seguirían dentro de la escena de china del MOBA. El primero encajaría en el regreso competitivo de Ninjas in Pyjamas, quien se fusionó hace un tiempo con Victory Five, conforme a las palabras de Kim «Doinb» Tae-sang. En cuanto al segundo se sigue divulgando que Weibo Gaming, anteriormente conocido como Suning, será su nuevo hogar.
Más allá de que Li «Lucas» Tan-Pan-Ao y Peng «XUN» Li-Xun son las únicas piezas oficiales de Invictus Gaming, hay otros que siguen figurando en la base de datos. De los que quedaron desde Worlds 2018 solamente aparecen el jungla Gao «Ning» Zhen-Ning, quien figura como inactivo, y el soporte Wang «Baolan» Liu-Yi. Cabe señalar que ellos mantenían contrato hasta noviembre de 2021 pero la organización no anunció sus salidas.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.