El ex entrenador de Cloud9 y creador de contenido, cree que las condiciones para competir en el MSI da ventaja al representante de la LPL.

Con las principales ligas de los esports de League of Legends concluidas ya, los equipos se preparan para participar en el evento de mitad de temporada. Tras las modificaciones hechas para que pudiera competir el campeón de la LPL, Nick «LS» De Cesare se pronunció rechazado la forma en la que se jugará el Mid Season Invitational(MSI).

 Luego del anuncio de Riot Games sobre los participantes y el formato en que se jugará el MSI, se conoció que el representante de la LPL no podría viajar a Corea del Sur. Por las restricciones de vuelos, ante el crecimiento de contagios de Covid -19, Royal Never Give Up competirá en línea obligando a mantener un ping de 35 en el torneo.

Lee también: LoL: Este es el grupo de la LLA para el MSI 2022

El ex entrenador de Cloud9 y ahora creador de contenido, habló sobre la implementación de los 35 ms para los enfrentamientos señalando que en su opinión pone en desventaja a las demás regiones. Según LS, esto solo beneficiará a RNG y empeorará el rendimiento de los jugadores de otros equipos.

Los jugadores chinos están acostumbrados a jugar en los servidores de Corea tanto en scrims como en SoloQ, por lo que jugar con 35 ms no sería una novedad para ellos. Sin embargo, las otras regiones están acostumbrados a jugar con 7 ms cuando se trata de eventos LAN, por lo que podría en desventajas a los demás participantes, incluyendo al mismo T1 de la LCK.

Lee también: LoL: ¿Por qué Saigon Buffalo clasificó directo al MSI 2022?

El ex entrenador también menciona que este problema se vivió en la Mid-Season Cup 2020, donde se enfrentaron los mejores cuatro de la LCK contra los de la LPL. Pero terminó con reclamos de parte de jugadores y fanáticos por el tema del ping.

Te puede interesar