¡A mover ese cuerpo!

Lúcio es uno de los soportes favoritos de Overwatch por varios motivos, entre ellos su fácil manejo y posibilidad de adaptarse a diferente escenarios. De hecho, cuando se trata de velocidad hay pocos como él, y por eso fue nerfeado en el modo capturar la bandera del evento de Año Nuevo Lunar.

El héroe brasileño es rápido, pero Blizzard Entertainment quiere darle un empuje extra a su caminata en las paredes y ya planeó un buff considerable. De acuerdo con las notas del parche del RPP, Lúcio tendrá un boost de velocidad en las paredes de 2.5 m/s y recibirá un ajuste para que no pierda momentum al bajar de paredes o correr por estructuras pequeñas. A esto se suma una característica aún no implementada para controlar mejor su pasiva, pero aún no hay detalles preciso de cómo usarla o cuándo estará disponible.

Relacionado: Blizzard ya está pensando en un rework para Torbjörn

Ahora bien, en realidad se trata de un ajuste de emergencia debido a un nerf previo. Considerando que Lúcio puede caminar en más estructuras, Blizzard pensó que lo mejor era disminuir el boost de 2.5 m/s a 2.0 m/s, pero la comunidad no estuvo de acuerdo. Sumado al ajuste de momentum, es probable que el soporte pueda acudir al rescate más a menudo.

Desde que Mercy fue apaleada con nerfs, soportes como Lúcio y Moira fueron abrazados por los jugadores que buscaban personajes con la capacidad de curar y ofrecer apoyo, ya sea en forma de daño o mejoras de velocidad. En el caso de Lúcio, también es popular en el modo 3v3 gracias a su Amplificador Sónico, que le permite empujar a rivales con su disparo secundario.

No hay fecha exacta para que estos cambios lleguen al servidor oficial, pero los usuarios de PC ya pueden probarlos en el RPP del juego. ¿Qué te parecen los ajustes? Déjanos tu comentario.

Te puede interesar