El torneo comenzará la próxima semana
LVP México ha presentado la imagen oficial de la División de Honor, su nueva liga nacional de League of Legends, que comenzará el 24 de enero.
«División de Honor es la máxima competencia profesional del país, en la que los jugadores sentirán el honor de formar parte de esta liga», explicó César Roses, director de LVP Latinoamérica. “Retomamos este nombre, que en sus inicios llevaba la Superliga Orange en España, porque en su momento nos sirvió para transmitir nuestros valores y consideramos que nos funcionará como amuleto para replicar la historia de éxito en México”, añadió.
En un comunicado de prensa, la LVP aseguró que reclutó a los 8 equipos que más se alinearon a la filosofía de la marca para lograr el objetivo de ofrecer la mejor liga del país: «En todos los casos, los equipos cuentan con estrategias sólidas para ofrecer una competencia profesional y para mantenerse como un negocio económicamente sostenible, con lo que se busca conjuntar esfuerzos para lograr un mayor crecimiento de los esports en la región», comentó.
Relacionado: La gran final de la Liga Latinoamérica será en Colombia
«El gran diferenciador que tenemos es que estaremos pendientes de que los equipos cumplan con los contratos de sus jugadores. Queremos que nuestra liga funcione como semillero de talentos y de buenas prácticas en los esports, y estamos seguros que con la experiencia de LVP global y el conocimiento del mercado mexicano, lo vamos a lograr”, señaló Rodrigo León, esports manager de LVP México.
Por ultimo, LVP México anunció que cuenta con un nuevo estudio en sus oficinas, donde transmitirá en vivo los encuentros de la fase regular de División de Honor. El torneo se llevará a cabo todos los jueves y viernes, a partir del 24 de enero a las 19:00 / 22:00 mediante su canal oficial en Twitch.