El enfrentamiento entre Outsiders y Heroic por el campeonato del Major de Río no fue la partida más vista del torneo.

El competitivo profesional de Counter-Strike: Global Offensive vivió una emocionante serie entre Outsiders y Heroic por la final del IEM Major de Rio 2022. Sin embargo, pese a la importancia del enfrentamiento, pues se decidía quien se quedaría con el campeonato del torneo, no dejó los mejores números en cuanto a audiencia se refiere.

Este 13 de noviembre, el segundo Major de CS:GO de la temporada escogió a su campeón. El partido decisivo de Major de Río, el equipo Outsiders derrotó a la escuadra danesa de Heroic en la serie con un 2 a 0, pero no fue el partido más visto de la competición como es costumbre en los torneos importantes del competitivo profesional.

Lee también: Major Río: Outsiders derrotó a Heroic y se coronó campeón

La final del Major de Río de 2022 donde Outsiders se impuso ante Heroic por un 2 a 0 obtuvo un máximo de audiencia de 1,14 millones en simultaneo, posicionándose como el segundo partido más visto del torneo, según Esports Chart. El enfrentamiento entre FURIA y Natus Vincere lideró las estadísticas con un 1,38 millón de espectadores en su pico de audiencia.

El enfrentamiento por la final no logró marcar un nuevo pico de audiencia en ninguna de las plataformas, pues el NAVI contra FURIA se mantuvo líder en Twitch, YouTube y Facebook. Mientras que en SteamTV, el más visto fue la semifinal entre MOUZ y Outsiders.

Lee también: CS:GO: S1mple, el mejor jugador de la década

El conjunto ruso-kazajo se quedó con el primer punto de la serie en Mirage por un 16-12, mientras que en Overpass sentenciaron la victoria con un contundente 16-5. De esta forma, Outsiders se quedó con los 500 mil dólares en premios, así como la clasificación para la BLAST Premier Final 2022 y el IEM Katowice.

Te puede interesar