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Overwatch ha recibido un sorpresivo parche de balance en PC. La nueva actualización trae cambios significativos a McCree y Ana. Los diseñadores no se mostraban conformes con el rendimiento del nuevo soporte y han decido mejorar el daño de sus disparos para que no sea tan débil contra enemigos con mucha vida. También han modificado nuevamente las estadísticas de McCree, siendo el personaje que más cambios ha tenido desde que se lanzó el juego.

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Ana Amari: Su rifle biótico tendrá una cadencia de tiro aumentada en un 20% y el tamaño de su cargador se incrementará a 10 balas. Ana ha sido muy bien recibida por los jugadores, pero Blizzard cree que es el soporte más débil del título y que su poder de sanación no es el adecuado.

McCree: Su ataque principal se ha reducido 10 metros la distancia a la que empieza a decaer el daño que inflige este disparo, pero el alcance efectivo de McCree sigue siendo superior al que tenía cuando se lanzó el juego. Su ataque secundario se le ha aumentado la cadencia de tiro en un 15% y su granada cegadora ha sido mejorada, debido a que el tiempo de recuperación ha sido reducido a 0.35 segundos.

Los diseñadores comentaron que la última modificación que recibió McCree le beneficiaba bastante, pero en las manos correctas era demasiado fuerte. Por eso han realizado este cambio que reduce el alcance del daño, pero argumentan que sigue siendo mejor que en el pasado. También se han corregido errores de compatibilidad con tarjetas gráficas ATI. Clic acá para ver todas las notas del parche.

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