Sí, juega mejor que tú

No es un secreto que el futbolista profesional Neymar da Silva Santos Júnior tiene una relación muy cercana con los esports, en especial con Counter-Strike: Global Offensive, uno de los títulos más amados en su país natal, Brasil. Recientemente, el jugador del París Saint-Germain presumió su maestría con el mouse y el teclado en un partido de demostración que tuvo contra su compañero de la selección brasileña, Gabriel Jesus.

¿Pero a quién se le ocurrió juntar a 2 astros del fútbol en una batalla de terroristas contra policías? Al parecer, el equipo brasileño de Counter-Strike: Global Offensive FURIA fue el encargado de hacer este evento realidad ya que toda la acción fue transmitida en su canal oficial de Twitch. Ahí, los fanáticos pudieron ver las habilidades de Neymar, quien en un momento crítico, no dudó de defender su bomba contra 4 jugadores del equipo de Gabriel. A continuación, puedes ver cómo Neymar ejecutó esta gran jugada con todo y un sutil “ez” en el chat.

Relacionado: Estos son los 15 jugadores con más ganancias en la historia de Counter-Strike: Global Offensive

El equipo de Neymar salió victorioso al final con un marcador de 2 mapas a favor contra 0. Después de esta victoria, el jugador del París Saint-Germain tuvo que medir su nivel con la agrupación de FURIA. Los profesionales de Counter-Strike: Global Offensive no tuvieron piedad contra el futbolista y lo acabaron en un solo mapa con un arrollador 16-0.

¿Qué te pareció la actuación de Neymar? ¿Te gustaría ver a otro jugador de fútbol en los campos de Counter-Strike: Global Offensive? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar