Mejores gráficos y nuevo arsenal son solamente algunas de las novedades

Fortnite ha recibido una gran actualización para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con la llegada del parche 3.0, el juego dio inicio a la tercera temporada de su modo Battle Royale, y también liberó un Pase de Batalla que contiene un montón de contenido nuevo. Además, la actualización incluye mejoras visuales y novedades para el modo Save the World.

Uno de los detalles más importantes es que el componente Battle Royale ahora corre a 60 cuadros por segundo en consolas, y no solo en los modelos PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sino también en las versiones básicas de dichos sistemas. Sin embargo, el estudio desarrollador Epic Games dejó la opción de correr el juego a 30 cuadros por segundo, para aquellos que prefieran disfrutar gráficos de alta fidelidad sacrificando desempeño.

Relacionado: Fortnite en primera persona promete ser más competitivo

Por otro lado, el sistema de construcción también recibió algunas mejoras: a partir de hoy será posible crear objetos de manera continua si mantenemos presionado el botón, y el juego incluso podrá cambiar automáticamente de materiales cuando estos se agoten. Además, ahora podemos construir a través de la mayoría de objetos, lo cual hará más fácil el proceso de creación.

Otra novedad es la introducción del Hand Cannon, una pistola sumamente poderosa que viene en 2 versiones: Épica y Legendaria. Esta arma aparecerá en los cofres de tesoro, caídas de suministros o simplemente tirada en el suelo.

Hablando de cambios relacionados con el arsenal del juego, es importante mencionar que las granadas ya no podrán causar golpes críticos. Igualmente, Epic removió un exploit que consistía en usar la escopeta y cambiar rápidamente a otras armas, y modificó los atributos de la pistola básica. Finalmente, retiró el aspecto se San Valentin para el arco.

Por si fuera poco, el modo Save the World agregó una patineta voladora como medio de transporte, misma que puede conseguirse mediante un tutorial y no consume energía. Lo malo es que tarda 3 segundos en aparecer, y cualquier daño recibido sobre ella provocará que nuestro personaje se caiga.

Te puede interesar