El astro brasileño vuelve a mostrar su pasión por el juego

Hay quienes dicen que Neymar está obsesionado con Counter-Strike: Global Offensive, y por lo visto tienen razón. Esta mañana, el astro de la selección brasileña lo demostró ni más ni menos que haciendo una celebración inspirada en el juego.

Después de anotar un gol en el partido contra México —disputado durante los octavos de final en el mundial de Rusia 2018—, Neymar simuló que arrojaba una granada aturdidora, y sus compañeros reaccionaron tapanandose los ojos como si hubieran sido cegados por la explosión.

Esta es una táctica que se usa de manera frecuente en el juego, así que ciertas personas se dieron cuenta fácilmente de que Neymar estaba rindiendo homenaje al título de disparos desarrollado por Valve.

Como era de esperarse, el video del festejo se volvió viral en redes sociales poco después del encuentro. A continuación te compartimos el clip.

Relacionado: El equipo de Neymar ahora es parte de Dota 2

Esta no es la primera vez que Neymar muestra su pasión por CS:GO. Desde el año pasado, la gente comenzó a sospechar que el futbolista era un fanático del juego cuando publicó algunas fotos donde aparecía disfrutando CS:GO en su PC.

Más tarde también lo vimos conviviendo con los miembros de Made in Brazil, el famoso equipo profesional que previamente militaba con SK Gaming. Curiosamente, ellos también son grandes aficionados de Neymar, y por eso estuvieron apoyando a su compatriota durante el partido de hoy.

En cuanto al resultado, Brasil venció a México con un marcador final de 2-0 asegurando su pase a los cuartos de final. Así las cosas, la escuadra brasileña se perfila como el principal candidato para llevarse la copa.

Te puede interesar