El streamer más famoso donó para la causa

Tyler “Ninja” Blevins, el streamer más famoso del mundo, se unió a la lucha contra el coronavirus y grabó un video especial junto a su esposa Jessica Blevins para hablar sobre la situación actual. En casi 8 minutos, la pareja actualizó a sus seguidores y pidió por la salud de todos.

Al igual que otras celebridades como Ryan Reynolds y Jimmy Fallon, Ninja ayudó monetariamente a la causa. En el mismo video, el streamer reveló que donó $150,00 USD a Feeding America, una organización sin fines de lucro que resguarda alimentos para millones de personas.

“Hemos donado $150,000 USD y animamos a otros a tratar de mantenerse positivos y practicar el distanciamiento social”, dijo la pareja.

Relacionado: Internet falla en Italia por exceso de niños jugando Fortnite

De igual forma, en un transmisión en Mixer, Ninja platicó que es muy importante tomarse la pandemia con seriedad. Además, invitó a más personas a donar.

No cabe duda de que la comunidad de esports se está viendo solidaria ante la situación del COVID-19. En Corea del Sur, algunos jugadores profesionales de League of Legends también han donado dinero.

Te puede interesar