OG, bicampeón mundial de Dota 2, recibe de nuevo a Ceb, uno de los pilares en la Historia de Cenicienta de 2018 y el legendario resultado de 2019.

De manera inesperada, Sébastien “Ceb” Debs regresó a OG para competir nuevamente junto a Topias «Topson» TaavitsainenJohan «N0tail» Sundstein. A su vez, el equipo europeo también se despidió de Syed Sumail «SumaiL» Hassan.

A inicios de año, OG sufrió una reestructuración casi completa. Además de despedirse de Ceb, Jesse «JerAx» Vainikka dijo adiós al competitivo y Anathan «ana» Pham se tomó un descanso hasta la próxima temporada. Como resultado, SumaiL se unió a OG junto a Martin «Saksa» SazdovYeik «MidOne» Nai Zheng. En el papel, el nuevo roster de OG lucía imponente, pero no obtuvo los resultados esperados.

Lee también: ¿Cuáles son los esports que están marcando el 2020?

Debido a la situación mundial por el coronavirus (COVID-19), OG hizo ajustes sobre la marcha. Ahora, anunció que su «offlaner de cabeza fría» está de regreso. En cuanto a SumaiL, todo indica que fue mutuo acuerdo entre ambas partes. OG le agradeció por el empeño puesto en el proyecto y le deseó lo mejor en sus planes futuros.

El regreso de Ceb responde a su necesidad de competir. El jugador admite que «me ofende algo tan simple como que otros equipos crean que pueden ganarnos». Sin embargo, su razón principal es el sentimiento de jugar con amigos.

«De verdad los extrañaba mucho. Hemos pasado por muchas cosas, cada partido que juegan sin mí se siente como un desperdicio de mi tiempo. Disfruto muchísimo jugar con ellos más que otra cosa», declaró el jugador francés.

Lee también: Dota 2: OMEGA LEAGUE intentará remplazar a The International 10

Ceb volverá a la cancha el próximo 27 de julio, en el torneo DotaPit. Aunque el hype por ver reunido al equipo que marcó historia es mucho, hay un sector que permanece escéptico por la decisión. De momento, solo resta ver el desempeño de OG en el próximo torneo de Dota 2.

Ceb inició su carrera como jugador profesional, pero eventualmente se movió a entrenador de OG. En ese rol, fue parte de una racha de Majors que posicionó a OG como favorito a ganar The International. Sin embargo, no fue hasta 2018 que finalmente lo hizo, pero con un repentino cambio a jugador meses antes del máximo torneo de Dota 2.

Te puede interesar