El entrenador argentino se vio envuelto en una polémica que le costó la oferta que tenía para fichar con un equipo brasileño para la próxima temporada.
Inicio de año difícil para Rodrigo «Onur» Almagro que ha sufrido un cambio en sus planes. El coach argentino se ha visto envuelto en una nueva polémica, luego de que perdiera la opción de fichar con un equipo brasileño de VALORANT por problemas con la vacunación contra el Coronavirus.
Tras los buenos resultados conseguido por KRÜ Esports en el mundial de VALORANT a inicios de diciembre, el coach argentino anuncio su deseo de conseguir un nuevo rumbo. Con una oportunidad para competir en Brasil, el argentino abandonó la escuadra con la que dominó la escena profesional latina para competir durante 2022.
Lee también: VALORANT: Se filtra el nuevo agente
A punto de ser deportado de Brasil por no tener el calendario de vacunación actualizado. No triunfa la libertad.
— Rodrigo Dalmagro (@onurthegreat) January 2, 2022
Onur anuncio que sería deportado de Brasil por no tener su calendario de vacunación actualizado. El argentino cuestionó las nuevas medidas que implementó el país suramericano el pasado 20 de diciembre, dónde se les obliga a los extranjeros no residentes a estar vacunados.
Tras sus publicaciones en Twitter, la comunidad brasileña criticó duramente al coach argentino por su postura. Sin embargo, Onur dejo claro que estaba dispuesto a perder cualquier oferta de trabajo que vaya en contra de sus creencias “de libertad” y se mantiene firme en su opinión.
Lee también: VALORANT: ¿Cuáles fueron los equipos con más dinero ganado en 2021?
Luego de toda la polémica que se generó por las declaraciones de Onur, el equipo brasileño LOUD, descartó fichar al entrenador argentino para la próxima temporada competitiva. El director general de la escuadra publicó en su cuenta de Twitter, que estaban buscando un coach que cumpliera con los nuevos requisitos de viaje.
En más de una oportunidad, Onur ha dejado claro cuál es su postura con respecto a las políticas que limitan la movilidad de los ciudadanos por temas de vacunación. Desde el inicio de la pandemia, Brasil sufrió una enorme cantidad de contagios. Ahora, ante la expansión de la nueva variante Omicrón, el gobierno implementó medidas más estrictas.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.