¡Comparte en redes! Finalmente, la estrella checa de 25 años de edad tendrá un nuevo hogar. Luego de quedar como...
Finalmente, la estrella checa de 25 años de edad tendrá un nuevo hogar. Luego de quedar como inactivo en HellRaisers el pasado mes de junio, Tomáš «oskar» Šťastný fue anunciado en un comunicado oficial como el nuevo jugador de mousesports.
.@CSGOoskar joins mousesports.
➡️https://t.co/WNQAs8bpqS pic.twitter.com/vrOW2W96fo
— mousesports (@mousesports) 22 de agosto de 2016
Según el propio jugador, la organización alemana lo contactó en el mes de abril tras ser eliminado del MLG Columbus 2016. En ese período, oskar se encontraba defendiendo los colores de HellRaisers, aunque en el mes de junio abandonó la plantilla titular del mismo y quedó como inactivo.
A pesar de que el anuncio como nuevo jugador de Mousesports estaba previsto para el mes de septiembre, la escuadra alemana se adelantó para que el ex HellRaisers pueda competir en la ESL Pro League Season 4. «Quiero agradecer a mousesports por poner su confianza en mí. Espero poder ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos que ahora son los míos”, señaló oskar.
En mousesports, oskar ocupará el papel de francotirador y estará reemplazando a Johannes “nex” Maget , quien quedará como suplente. “Realmente aprecio lo que Johannes ha hecho por nuestro equipo en los últimos años. Nosotros lo valoramos como persona y fue realmente una decisión difícil reemplazarlo. Vamos a seguir apoyando a Joe y a ayudarlo para volver al campo lo más rápido como sea posible «, afirmó el director general de mouseports, Cengiz «django» Tüylü .
El próximo 23 de agosto, mousesports se medirá contra Fnatic en la ESL Pro League Season 4 en lo que será el debut de oskar. La alineación de la escuadra europea para dicho enfrentamiento será la siguiente:
- Chris «chrisJ» De Jong
- Denis «denis» Howell
- Nikola «NiKo Kovač
- Timo «Spiidi» Richter
- Tomáš «oskar Šťastný
- Aleksandar «kassad» Trifunović (entrenador)
- Johannes «nex» Maget (suplente)
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.