El primero fue en homenaje a la mascota del encargado de niveles
Internet ama a las mascotas y a los perros en general. En el último tiempo se han multiplicado las páginas de memes dedicadas a los caninos, y los videojuegos no son la excepción.
Hace algunas semanas, los jugadores de Apex Legends encontraron un peluche de una perrita, descansando sobre un cojín y, junto a ella, la foto de una pareja. Luego de toparse con el easter egg, las preguntas comenzaron a llenar las redes sociales. Una tarde apareció Jason McCord, encargado del diseño de niveles en Respawn Entertainment, a comentar sobre la situación a través de un tweet.
Here’s a picture of the shrine from the article. A dog plushie and a picture of Shadie with a picture of myself and my wife there for solidarity. 🙂 pic.twitter.com/J10k9SSjIo
— Jason McCord (@MonsterclipRSPN) February 7, 2019
Allí explicaba que se trataba de Shadie, su perrita fallecida, y en la foto aparecían él y su pareja. Su mascota había fallecido durante el desarrollo del juego y le había parecido una buena idea inmortalizar a su mejor amiga dentro de él.
Recientemente, los jugadores encontraron otro easter egg en referencia a un perro. De hecho, a más de uno. Los perros están escondidos donde menos te los esperas encontrar. Uno de ellos, encontrado por el usuario de Reddit tuckatummy, está en el área de entrenamiento, pero a mitad de camino a la montaña. Para encontrarlo debemos ser buenos escalando y drifteando. Caso contrario, no podremos verlo.
Relacionado: Solución a los problemas y nuevos aspectos filtrados de Apex
Ninguno de los perros encontrados en todo el juego parece tener algún tipo de interacción con el jugador. Sobre todo porque no son reales, claro: son peluches. Aunque la existencia de Shadie nos da a entender que Apex Legends tiene más de una sorpresa escondida alrededor del mapa.