El director del hero shooter reveló las modificaciones a héroes que se aplicarán en los siguientes días e información sobre el próximo periodo.

En los próximos días llegarán novedades en la temporada 5 de Overwatch 2 que irán asentando las bases de la número 6. Pero también contamos con un adelantos sobre esta última como el anuncio de cinemáticas para el PVE, detalles del nuevo modo de juego y vistazo al siguiente soporte.

Aaron Keller, director del hero shooter, habló en un nuevo blog sobre las primeras modificaciones que se aplicarán a los héroes en el parche de mitad del periodo actual y lo que llegará en el siguiente. Cabe aclarar respecto a lo primero señalado que los que se habían anunciado para Cassidy, Lifeweaver y Mei llegaron en el parche del 29 de junio.

Lee también: Overwatch tendrá su propia miniserie de animé

Keller empezó repasó un poco sobre dos de las novedades más importantes que llegarán en la temporada 6 de Overwatch 2. Por un lado el modo de juego Punto Crítico, el cuál confirmó que todos sus mapas coincidirán con entradas simétricas y un primer objetivo en el medio de la ubicación. Y del otro es que las misiones de historia incluirán nuevas líneas de voz y finalizarán con dos cinemáticas.

Con respecto al balanceo de los últimos dos parches han funcionado como esperaban, cambiando el metajuego y dándole la oportunidad a otros héroes de ser más jugables. Además adelantó que se aplicarán otros cambios en el de mitad de temporada que llegarían el 4 de julio que serán los siguientes:

  • Ajuste ligero del Orbe de discordancia de Zenyatta para debilitarla
  • Aumento de resistencia de Orisa y Reinhardt
  • Mejora del control de la dispersión del disparo primario del Cañón de riel de Sojourn
  • Mejora del control de la Descarga de espinas de Lifeweaver
  • Reducción de poder a las torretas de Symmetra y Torbjörn

Lee también: Overwatch 2: Bug ocasiona texturas raras en héroes

Por último Keller reveló material asociado al nuevo soporte que vendrá en la temporada 6 de Overwatch 2 que apunta a su dominio del poder del sol acorde al arte conceptual compartido que su traducción es “Ritual del hilo solar”. Incluso adelantó que muy pronto habrá un nuevo blog donde explicarán sobre el desarrollo del personaje e historia.

Adelanto del nuevo soporte de la temporada 6 de Overwatch 2. Vía Blizzard

Te puede interesar