El director del juego admitió estar al tanto de los comentarios de los usuarios en la plataforma de Valve tras la negativa recepción del hero shooter.
El contenido de la temporada 6 de Overwatch 2 se vio un tanto golpeada por la polémica de su recepción negativa tras su arribo en Steam. Y es algo que tanto Blizzard como el director del equipo de trabajo del juego, Aaron Keller, están al tanto.
A través de un nuevo blog semanal el director del hero shooter reconoció de haber estado atento a las opiniones negativas del título en la plataforma de Valve. Además repasó sobre la primer semana de vida del actual periodo.
Lee también: Overwatch 2: Así puedes vincular tu cuenta de Battle.net a Steam
Si bien Keller sostuvo que «ha sido genial ver a muchos jugadores nuevos unirse a Overwatch 2 por primera vez» tras su incorporación a Steam. No obstante, reconoce que la mayoría de las críticas cayeron sobre la parte eliminada del PVE que se prometió en el pasado. Aún así, propone que desde el equipo de trabajo mantendrán una apuesta al futuro contenido que está «en constante expansión, evolución y mejora».
Antes de hablar del lanzamiento en la plataforma de Valve, el director habló la novedad que cobró más relevancia en la temporada 6 del hero shooter: Illari. La idea era de que se sienta potenciada pero no en exceso como la notan ahora en el metajuego. Por lo tanto reafirmó que, para el 24 de agosto, se estrenará en el competitivo con los ajustes que anteriormente ya habían adelantado.
Lee también: Overwatch 2: Consigue la skin de Capitán Torbjorn gratis con los drops de Twitch
Por último Keller recapacitó sobre los otros añadidos del nuevo periodo de Overwatch 2. Por un lado señaló que hay una «menor conversación» sobre el modo Punto Crítico. Y del otro las misiones de historia que siguen siendo un desafío de arduo trabajo para los que intentan completarlas en dificultad legendario. Sobre esto último compartió el dato de que tuvieron éxito «Solo el 1,6 % de los intentos» que completaron Gotemburgo «y el 0,7 % de los intentos en Toronto».
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.