Las modificaciones a la hacker podrían aplicarse para antes o inicios de la temporada 7.

En Overwatch 2 están ajustando algunas tuercas para equilibrar el metajuego, y una de las que próximamente se verá afectada será la de Sombra. Tras su rework se ha vuelto más nociva que nunca pero sus siguientes cambios la empujarían a que sea más estratega y que le permitan usar un nuevo recurso.

A través de una entrevista el productor ejecutivo del hero shooter, Jared Neuss, comentó sobre las próximas modificaciones en la jugabilidad de la hacker. «No está tan lejos» indicó en la misma dejando en claro que quizás se le apliquen antes del arribo de la temporada 7, periodo en el cuál ella forma parte con Roadhog para ser balanceada

Lee también: Overwatch 2: Novedades y vistazo del héroe de la temporada 6

Recordemos que Sombra se llevará un tercer rework históricamente, siendo el primero introducido a mediados de 2018 y el segundo en el traspaso a Overwatch 2. En el más reciente se le dio más poder a su habilidad de Hackeo que la hizo más letal, ya sea ablandando oponentes con la ametralladora o el PEM e incluso inhabilitándolos con su Sigilo.

A todo esto hay que sumar que Alec Dawson, líder del equipo de diseño de héroes, señaló hace unos meses que su camuflaje y el Translocalizador serían los objetivos de su paquete de modificaciones. Desde el primero es evitar su extensa duración para que los jugadores que la confronten puedan sacar ciertas ventajas, mientras que del segundo se desconocen los motivos. Es más, obtendría un «nuevo juguete» que la haría diferente en batalla.

Lee también: Overwatch tendrá su propia miniserie de animé

Hasta entonces quedará ver las futuras novedades en relación a Sombra de cara al metajuego de Overwatch 2. La temporada 6 llegará el 10 de agosto pero sus cambios estarían presentes para antes del 5 de octubre, fecha tentativa suponiendo la duración de dos meses del periodo.

Te puede interesar