Acorde a lo expuesto las modificaciones incluirían aumentos de porcentajes, la nueva pasiva de sanación y un rework para Pharah.

La temporada 9 de Overwatch 2 están cada vez más cerca con unos cambios que marcarían un antes y un después en el metajuego. Y después de lo acontecido por una reciente filtración parece que habrá impactos más precisos de las armas y toneladas de regeneración entre partidas.

El siguiente periodo del hero shooter abarcaría muchas modificaciones, entre ellas la ya adelantada implementación de la pasiva de sanación. El material salió a la luz durante una transmisión de Rupal «Rupal» Zaman, ex-jugador de Florida Mayhem, donde algunos usuarios aprovecharon a tomar capturas de pantalla y esquematizar toda la información.

Lee también: Overwatch 2: Blizzard presenta un nuevo circuito competitivo

De todo el extenso paquete de cambios de la temporada 9, que se pasó a limpio en una publicación de Reddit con detalles sin aclarar, hay varios que afectarían bastante al metajuego. Habría aumentos del tamaño y tiempo de recorrido de proyectiles, el coste del uso de habilidades definitivas a un 10% y la vida general de varios héroes entre un 15% a 20%.

Luego tenemos la descripción de lo que sería la nueva pasiva de sanación. Según la información filtrada todos los personajes regenerarían 20 puntos de vida por segundo después de no recibir daño pasados los cinco segundos. De hecho esto provocaría un ajuste a los asignados al rol de daño y apoyo, afectando al primero con una reducción de curación del enemigo al infligir daño y al segundo con una regeneración más rápida.

Lee también: Overwatch 2: Blizzard probaría más cambios en partidas rápidas

Por último, y no menos importante, el paquete de cambios de la temporada 9 de Overwatch 2 incluiría un sorpresivo rework para Pharah. En términos generales sería más letal con su lanzacohetes y se le mejoraría su movilidad horizontal con una nueva habilidad llamada Desplazamiento de propulsor.

Te puede interesar