El rendimiento de la guerrera Inti bajó a niveles que no se veían hace tiempo en el hero shooter, siendo ahora de las peores heroínas en su rol.
Illari es una de los tantos héroes que sufrió un daño colateral por los cambios en la jugabilidad de la temporada 9 de Overwatch 2. Tras considerarse como una heroína imprescindible y de gran poder de sanación en la número 6 ahora su nivel de juego bajó significativamente ya que lo que ofrece en partida lo pueden hacer mejor otros personajes.
Acorde a la estadísticas recolectadas por Overbuff la guerrera Inti se mantiene como una figura aceptable en las partidas rápidas con un 52% de winrate. El problema viene en el competitivo ya que dicho porcentaje roza el 48% y una selección de menos de 1%, lo que activó las alarmas de los jugadores.
Lee también: Overwatch 2: Más cambios para las temporadas 9 y 10
Tras la actualización de la temporada 9 de Overwatch 2, muchos jugadores empezaron a cuestionar el rendimiento de diversos héroes como Illari o Symmetra. El caso de la primera fue de los más relevantes en redes sociales como Reddit donde se sostenía que ella «está mal en todos los aspectos», que «al destruirse su Torre de sanación es inservible» o que «su curación en ráfaga (…) no tiene tanto impacto».
Recientemente la guerrera Inti fue de las heroínas que se llevó algunos buffs en el primer hotfix del periodo del hero shooter. La susodicha habilidad obtuvo reducciones en sus enfriamientos para reutilizarse antes o después de que un enemigo la destruya. También Sol cautivo se vio afectada con un ajuste que aumentó su daño pero a la vez se le reincorporó la mecánica de la reducción del mismo.
Lee también: Overwatch 2: Blizzard presenta un nuevo circuito competitivo
De momento habrá que esperar si Illari está en los planes de Blizzard para darle más mejoras en la temporada 9 de Overwatch 2. Actualmente héroes de apoyo como Ana, Lúcio y Zenyatta son de los más frecuentado entre partidas tanto casuales como competitivas, desterrándola así a ella u otros como Brigitte y Lifeweaver.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.