Blizzard actualizará los botones asignados a los recursos del cientifico a la vez que una opción para volver a tenerlos como ahora.
Los controles de Lifeweaver generaron controversia por su incomodidad en algunos jugadores de Overwatch 2. Unos sostenían en que se sentía raro su intercambio de armas a lo Mercy, mientras que otros indicaban que sus recursos de escape y movilidad estaban mal distribuido. Tras ello Blizzard tomó medidas y ya anunció las primeras modificaciones que le realizará teniendo en cuenta el feedback recibido.
Aaron Keller, director del hero shooter, reveló la nueva asignación de habilidades del cientifico de rol de apoyo que obtendrá en el siguiente parche. Este se convertirá en su conjunto por defecto pero que estará la opción de modificarse para volver a jugarse como ahora.
Lee también: Overwatch 2: Sancionaron a 100 mil tramposos
Así quedarán los controles de Lifeweaver en la actualización de Overwatch 2:
- Auto-recarga de Espinas reducida para compensar
- Carrera Revitalizante se ejecutará con doble salto
- Descarga de Espinas será su disparo alternativo y reemplazará la Plataforma de pétalos
- Plataforma de pétalos reemplazará a Carrera Revitalizante
- Plataforma de pétalos podrá cancelarse con el mismo botón
Con lo presentado se tuvo en cuenta varios de los comentarios más frecuentados por la comunidad en las redes sociales del hero shooter. Uno es el de la integración de la Descarga de Espinas como disparo alternativo que actualmente funciona como arma intercambiable a lo Mercy. Y otro es el de Carrera Revitalizante que ahora funcionará más como la Sancada de Hanzo.
Lee también: Overwatch 2: Sigma tiene mayor derribo que otros tanques
Para finalizar Keller adelantó que en la misma semana se darán a revelar los cambios en relación al balance de Lifeweaver en Overwatch 2. Los mismos serán expuestos por Alec Dawson, líder del equipo de diseño de héroes, donde quizás pueda que veamos algún buff sobre la curación o recursos de movilidad en el personaje.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.