Gracias a los buffs que obtuvo en la actualización de mitad del periodo el justiciero se luce como gran opción de daño en el hero shooter.
Tras el parche de mitad de la temporada 5, la comunidad de Overwatch 2 presenció el impulso de un héroe que no se lo veía mucho en el metajuego: Soldado: 76. Y ahora ostenta de posicionarse como uno de los mejores héroes para jugarse en el rol de daño.
Según las estadísticas recolectadas por Overbuff, tras la aplicación de los cambios de la última versión, el justiciero ya es más viable en todos los rangos del competitivo y las partidas rápidas del hero shooter. Pese a que su winrate no baja del 48% su pico de selección es todo lo contrario y escaló significativamente hasta mantenerse con el doble del porcentaje.
Lee también: Overwatch 2 – Juegos de Verano: Cómo reclamar recompensas
Recordemos que, en el actual parche de Overwatch 2, Soldado: 76 recibió una leve mejora en el daño básico de su Rifle de pulso pesado, sus Cohetes Helix y la velocidad de sanación de su campo biótico. El objetivo de los desarrolladores era darle un impulso que amortiguasen los cambios sobre el retroceso de su arma principal que obtuvo en el estreno de la temporada 3.
Con todo lo destacado el justiciero pasó a ser una opción seleccionada por varios jugadores y alternada entre Genji o Hanzo. Sin embargo, no es el que domina entre todos los del rol de daño porque la corona la sigue teniendo Cassidy. Eso se debe al poder de su Granada magnética que aplica Entorpecimiento y limita el movimiento de los enemigos.
Lee también: Overwatch 2: Nuevas recompensas para la fase de verano de la Overwatch League 2023
Por ahora Soldado: 76 se mantendrá como un héroe con el daño y movilidad que necesitan los aliados al igual que una sanación de emergencia más acelerada en Overwatch 2. Habrá que ver los próximos cambios que tenga en mente Blizzard para acomodar el metajuego y si es que quieren verlo más tiempo al personaje ahí.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.