El personaje más impredecible de Overwatch adornará tu escritorio
Overwatch ha mantenido una buena cantida de mercancía en la tienda de Blizzard Entertainment. Desde peluches, estatuas hasta ropa, el FPS no solo conquistó a jugadores de todo el mundo, también adorna las casas y escritorios de muchos.
Una de las mercancías más populares son las figuras Nendoroid. Estas pequeñas son articuladas y permiten cambiar la expresión de los personajes. También suelen traer consigo elementos característicos, como armas o incluso compañeros. Las figuras de Overwatch no son la excepción.
Anteriormente conocimos las figuras Nendoroid de Mei, Mercy y Tracer. Más tarde, Genji y Hanzo se unieron a la fiesta, mientras que D.Va no tardó en llegar con su MEKA. Meses después, Sombra apagó las carteras con su figura y ahora es el turno de Junkrat.
Relacionado: Blizzard anunció una estatua de Mercy que todo fan debe tene
El carismático y explosivo oriundo de Australia se unirá a la familia Nendoroid. Siguiendo la tendencia de las otras figuras, Junkrat contará con su RIP-Tire, su trampa e incluso una mina para volar por los aires. Al mismo tiempo, no olvidó su fiel arma primaria, que le ha dado muchos problemas a todos.
Ahora bien, sabemos que lo más importante es el precio. La figura Nendoroid de Junkrat costará $49.99 USD, pero te recomendamos esperar un poco antes de tirar dinero a la pantalla. Esta figura llegará a tiendas en los primeros meses de 2019, así que aún hay tiempo para guardar unos centavos o hacer la precompra.
Overwatch cumplió su segundo aniversario hace poco. El FPS se mantiene en constante renovación, prueba de ello es el rework a Symmetra y los inminentes cambios a Sombra. De igual forma, ha rebicido características sociales que, curiosamente, no han podido luchar contra la toxicidad.
Overwatch está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hace poco, el RPP recibió al héroe número 28: Wrecking Ball. Si áun no lo conoces, da clic en este enlace. Si lo quieres probar, recuerda que el RPP solo está disponible en PC.