Otro accidente feliz en Overwatch
Hace unos días, los main Reaper acudieron a los foros de Overwatch para compartir un caso peculiar: lo que parecía un buff al personaje resultó en un nerf a su daño. Y es que a pesar de que la dispersión se redujo en un 50%, la nueva trayectoria de las balas también ajustó la cantidad de daño del arma principal de Reaper.
Afortunadamente, los cambios siguen en el RPP, servidor dedicado para hacer ajustes antes de subirlos al servidor oficial. No obstante, Blizzard Entertainment no se quedó callado y salió a responder las dudas de varios usuarios del FPS.
Relacionado: Toronto Defiant es el nuevo equipo de la Overwatch League
El objetivo de este buff era hacer de Reaper un personaje más viable ante sus oponentes. Evidentemente, el plan no era hacerlo más débil en el proceso, así que el equipo de desarrollo ya está trabajando en una solución. De hecho, el mismo Jeff Kaplan, director del juego, adelantó qué vendrá en el próximo parche del RPP: «Cambiamos el patrón de dispersión y reajustamos la distribución de las balas. Esto llegará al RPP en la próxima actualización».
Mientras Reaper sufre en partidas normales, en el evento de Halloween lo vemos más peligroso. Por si no sabías, Terror de Halloween está por terminar, pero aún puedes jugar un par de juegos para conseguir cajas o créditos suficientes para aumentar tu repertorio de skins. O de sprays, todo depende de tu suerte.
A propósito de cambios, hace poco nos enteramos que Blizzard ya está refinando los ajustes a Roadhog. La buena noticia es que no se trata de un rework, así que los main Roadhog no tendrán que preocuparse por sufrir un caso similar al de Mercy. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento de los cambios, pero seguramente llegarán momentos después de la BlizzCon 2018, que será celebrada esta semana.