Así se vivió el último fin de semana de las oficinas de Riot Chile

Este fin de semana estuvo lleno de acción en la Liga Latinoamérica de League of Legends. Kaos Latin Gamers, el histórico equipo sudamericano, jugó su puesto contra Azules Esports. Después de una serie de infarto, el rinoceronte cayó, por lo que ya tenemos nuevo equipo.

El primer partido de la serie se lo llevó un KLG decidido a quedarse, sin embargo, en el juego 2, Azules Esports sacó a relucir su talento y marcó un punto a su favor. Bajo esta inspiración, Azul volvió a salir victorioso pues rompió el Nexo de los rinocerontes en el tercer juego. Como era de esperarse, un equipo tan memorable como KLG no iba a caer tan fácilmente, por lo que en el cuarto juego la serie se empató. Después de mucho esfuerzo y lagrimas, Azules Esports logró el sueño y tumbó al rinoceronte para conseguir su puesto en la LLA.

De esta forma, el público vio la caída de aquel equipo que alguna vez fue coronado como el rey de Sudamérica. ¿Qué será de KLG a partir de ahora? El futuro para este equipo es incierto.

Relacionado: Riot confirmó que TFT tendrá escena competitiva

Por otro lado, Pixel Esports Club contó una historia totalmente diferente. Ante MAD Lions, los pixeles tuvieron que defender su puesto de la LLA. Al final, después de una serie dura, Pixel encontró su camino y logró quedarse en el torneo más importante de League of Legends de la región.


Cabe destacar que estos enfrentamientos fueron los últimos que se vivieron en las oficinas de Riot Chile. A partir del próximo año, la LLA tendrá como casa la Ciudad de México de la mano de TV Azteca y Cinemex.

Te puede interesar