El ADC de Kingzone DragonX cumplio 6 años en la escena profesional
La LCK revivió la gran final del split de primavera esta madrugada. Los equipos Kingzone DragonX y Afreeca Freecs se vieron las caras en un partido que terminó 2-1 a favor del dragón. Además de la victoria, Kingzone DragonX también celebró el sexto aniversario de su ADC Kim «PraY» Jong-in.
Al terminar el encuentro, PraY sostuvo una pequeña entrevista (vía INVEN Global) donde comparte más detalles de su carrera. Curiosamente, el ADC no recordaba que hoy es su aniversario. Se enteró gracias a los fans, que le llevaron doshiraks (almuerzo) después del partido. «Antes siempre perdía en días como estos. Estoy feliz y contento de haber ganado», comentó PraY.
Relacionado: ADD de MVP: «Supuse que habría otros jugadores porque Faker no jugó scrims»
En cuanto al partido, PraY comentó que se prepararon muy bien para la revancha. También se refirió al tema de Taliyah soporte, asegurando que este metajuego permite confundir al rival en la fase de selección y bloqueos. Afortunadamente para Kingzone, Taliyah soporte funcionó bien.
Recordando glorias de su carrera, PraY recordó cuando consiguió su muerte número 1,000. Actualmente está cerca de conseguir la marca de 1,500, aunque el ADC hubiera preferido alcanzarla en su sexto aniversario. A propósito de recordar, PraY compartió que tiene pocas memorias felices. Esto porque el subcampeón del Mid-Season Invitational suele recordar sus derrotas para mejorar como ADC.
Finalmente, PraY reflexionó: «6 años han pasado. Al inicio planeaba jugar profesionalmente solo por un año. Creo que he seguido jugando gracias a todo el amor que he recibido de los fans. Por favor, denme su apoyo en mi séptimo y octavo aniversario también».
Kingzone DragonX regresará a la acción el 24 de junio frente a bbq Olivers. Entretanto, Afreeca Freecs se medirá ante Hanwha Life Esports (antes ROX Tigers) el 23 de junio. Si quieres conocer el calendario de encuentres, te invitamos a leer esta nota.