shroud está cansado de los bugs del juego
2017 fue el año del PlayerUnknown’s Battlegrounds, sin embargo, el éxito masivo del Battle Royale está bajo fuego desde varios ángulos y hasta sus fanáticos más leales están comenzando a quejarse. Este es el caso de Michael «shroud» Grzesiek, un exprofesional de Counter-Strike: Global Ofensive que, durante una transmisión que hizo en la semana, explotó y dijo todo lo que le frustra de PUBG.
En agosto de 2017, shroud se retiró del mundo de CS:GO para dedicarse completamente a la transmisión de PUBG en su canal oficial de Twitch. Desde entonces, el jugador le ha dado a sus seguidores partidas memorables y momentos de acción. Ahora, después de tanto tiempo, shroud no pudo con un problema en el menú del juego y sacó todo el coraje que tenía guardado. «Me enojo tanto con PUBG porque me duele. Me encanta este maldito juego hasta la muerte pero me enoja tanto que cada actualización sea mala. ¡No lo entiendo! Me encanta este juego, lo amo tanto y me enoja mucho que estén fallando, fallando», expresó el preocupado jugador.
Relacionado: PUBG tendrá skins para armas
Hay que admitirlo, el Battle Royale tuvo un nacimiento prematuro que no le ha permitido tener un buen desempeño. Hace algunos días, en IEM Katowice, un jugador se aprovechó de un bug de PUBG para ganar visión. Obviamente la organización del torneo eliminó al equipo completo por estos actos, sin embargo, que un profesional abuse de un error de programación en medio de un torneo habla muy mal del trabajo de desarrollo.
Aparte de los bugs, PUBG sufre de una grave epidemia de hackers. En enero de este año, BattleEye detectó y eliminó a mas de 1 millón de cuentas tramposas, sin embargo, esto no fue suficiente para acabar con el problema. A pesar de todos los esfuerzos, cada día salen más hackers y los exploits parecen estar a la orden del día. Esperemos que PUBG Corp. termine con la mala racha del juego de una vez para que los jugadores decepcionados como shroud vuelvan a amar el Battle Royale.