¿Hora de ser como el Avatar?

Cuando Riot Games hizo oficial los reworks de Mordekaiser y Pantheon, aprovechó para dar un adelanto de los próximos campeones en cola, que llegarían después de Yuumi. La compañía prometió un asesino AD luego de mucho tiempo y cumplió: hoy 6 de junio, finalmente conocemos a Qiyana.

A juzgar por el adelanto de apenas 30 segundos, sabemos que su arma principal será una cuchilla circular, pero con una particularidad: tendrá al menos 3 elementos a su disposición. Estos parecen estar relacionados con las plantas, rocas y agua presente en Runaterra. Y ciertamente, hace mucho sentido, esto porque la presentación le da el título de Emperatriz de los Elementos. Puedes ver el video en el inicio de la nota.

Relacionado: Adiós a su reinado en top: Tahm Kench recibirá nerfs en el siguiente parche

En aquel post del 23 de abril, Riot mencionó que Qiyana sería representante de una nueva raza en Runaterra. La nueva emperatriz es parte de los Ixaocan, quienes “celebran su destreza”. Como dato adicional, la actriz Montse Hernández dará vida a Qiyana en inglés. Aún no hay noticias de quién hará el doblaje español.

Considerando el epíteto de la campeona, podemos esperar mezclas con los elementos. Quizá no al nivel de Invoker, personaje de Dota 2, pero las posibilidades son muchas. Nuevamente, hay que recordar que su rol es de asesino AD, lo que también es un indicador del posible estilo de juego.

Por el momento, solo tenemos un adelanto. Considerando que el parche 9.12 ya está casi cerca, es probable que Qiyana llegue en la versión 9.13 de League of Legends. En caso de querer probar a Qiyana antes que nadie, tendrás que usar una cuenta en el PBE del juego.

Te puede interesar