La diversión de matar de un golpe continuará... o quizá no.

La comunidad de League of Legends tiene sentimientos encontrados con Zoe. Algunos están conformes con la campeona, pero otros están contando los días para verla fuera del metajuego. Aunque fue nerfeada en en último parche, los jugadores piden más, pero quizá tengan que esperar un poco.

Hasta hace unos momentos, la comunidad estaba celebrando un mini rework para Zoe. Este parecía simple, pero realmente afectaba la utilidad de la campeona: el daño de ¡Estrella Saltarina! (Q) ya no aumentaría por nivel, mientras que Ladrona de Hechizos (W) sufriría una reducción de daño base y porcentaje de AP. Salto de Portal (R) no volvería a otorgar visión en área, pero el tiempo del segundo portal aumentaría a 2 segundos. El plato principal era Burbuja Dormilona (E) que, además de hacer menos daño, ya no formaría una trampa en el piso.

Suena bien, ¿cierto? Pues solo se quedará en eso: parece que estos ajustes no están previstos para un parche próximo. De hecho, no estaba planeado que vieran la luz. Andrei “Meddler” van Roon, jefe de diseño de League of Legends, se encargó de romper las ilusiones de muchos en los foros oficiales.

Relacionado: La comunidad de League of Legends quiere que Riot elimine a Zoe

«Es una lista [de cambios] experimental que ha sido probada, [pero] no está completa ni es algo que planeamos lanzar. No se debió publicar tan antes, necesitaba más validación y pruebas. Los cambios no serán parte del 8.17», compartió Meddler.

La noticia puede decepcionar a varios, pero es entendible. Recordemos que el plan de Riot es mantener el juego estable, ya que Worlds 2018 está más cerca. De hecho, no hay que hacerse ilusiones y esperar el mini rework en parches futuros, porque el estudio no hará cambios drásticos a personajes.

Zoe es una campeona molesta, pero divertida de jugar. El Aspecto del Crepúsculo ha visto buenos juegos en el competitivo, y ciertamente sería un poco triste decirle adiós.

Te puede interesar