Prepárate para dar el salto al juego competitivo: las ranked de VALORANT llegarán a Latam luego de un pequeño retraso. Aquí la fecha y hora.

El modo ranked es uno de los más esperados en VALORANT, especialmente para Latam. A fin de cuentas, es una de las regiones que más ama la competencia.

Inicialmente, las ranked estaban previstas para debutar junto al parche 1.02, pero un bug evitó que pudieran ser abiertas. Ahora, un día después del lanzamiento del parche, las ranked están listas para llegar a Latam y todas las regiones de VALORANT.

¿A qué hora llegan las ranked de VALORANT a Latam?

Mediante una publicación en redes sociales, Riot Games confirmó la hora y fecha para las ranked de VALORANT.

“Sabemos que nadie preguntó, pero las ranked finalmente llegarán dentro de las próximas 24 horas”, inicia la publicación.

Lee también: Sé un pro player de VALORANT con Ignition Series Latam

“Haremos un lanzamiento escalonado por región, durante horas libre de tráfico para monitorear la estabilidad [de las ranked]”, termina. ¿Cuándo y a qué hora? Te lo compartimos enseguida:

  • KR, OCE & APAC — 24 de junio a las 15:00 / 16:00 / 17:00 / 22:00 .
  • NA/BR/LATAM — 24 de junio a las 16:00 / 17:00 / 18:00 / 23:00 .
  • EU, RU, TR y regiones de la CIS — 24 de junio a las 22:00 / 23:00   o 25 de junio a las 00:00 / 05:00 .

Claro, las fechas y horas están sujetas a cambio según reaccionen los servidores. Por lo que si notas que el modo ranked desaparece de la nada, quizá es porque surgió un error que debe ser arreglado a la brevedad.

Lee también: VALORANT recibirá opción de rendirse en parche 1.02

De momento, te invitamos a echar un vistazo a los nuevos rangos de VALORANT. Riot decidió cambiar el diseño y nombre de algunos para mayor claridad, lo que dio paso a pequeñas discusiones.

valorand ranked rangos

Los rangos del modo ranked de VALORANT. Vía Riot Games.

Te puede interesar