Un sitio web exhibe que las tres entregas remasterizadas tendrán un precio apegado al valor actual de juegos de próxima generación.

Finalmente la remasterización de GTA: The Trilogy es una realidad. El publico de antaño y jugadores actuales de GTA V podrán dar una vuelta por Liberty City, Vice City o San Andreas. Sin embargo, puede que esos viajes tendrían un gran número por delante a pagar.

De acuerdo al sitio web del retailer Base, los tres juegos tendría un coste apegado al valor actual del mercado de los juegos. Las ediciones de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One valdrían $60 USD o euros, mientras que las de PS5 o Xbox Series X/S serían de $70 USD o euros. Todo esto se sujeta a números relacionados a la reserva del producto previo a su lanzamiento.

Lee también: Splinterlands, el juego de cartas NFT y freeplay

Recordemos que, guiándonos de las palabras de Rockstar, GTA The Trilogy contará con mejoras visuales y de jugabilidad que apuntaría a ser un hibrido entre gráficos originales y mejorados. Es más, tras las filtraciones en su launcher, estaría funcionando bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que conllevaría a cambios a grandes rasgos.

Con respecto al aumento de precio a $70 USD o euros es algo muy común que ha surgido en los últimos meses en el mercado de los juegos, especialmente en consolas de actual generación. Juegos como CoD: Black Ops Cold War, el remake de Demon’s Souls o NBA 2K21 fueron de los primeros en salir bajo esas cifras.

Lee también: Rumor: Far Cry 7 tendría su fuerte en el multijugador online

Sobre lo último puede que Rockstar apunte para ese lado de acuerdo a lo recolectado en el sitio web Video Games Chronicles. Harry Strauss Zelnick, director de Take-Two Interactive y dueño de la mencionada, defendió el coste del último título de NBA en marzo de este año. «Nuestro punto de vista era que estamos ofreciendo una serie de experiencias extraordinarias, mucha rejugabilidad, y la última vez que hubo un aumento de precio en primera línea en Estados Unidos fue en 2005, 2006, así que creemos que los consumidores estaban preparados para ello».

Te puede interesar