El plantel brasileño va por refuerzos

En la mañana del martes 3 de diciembre, el sitio de noticias HLTV publicó un reporte que asegura el interés de Made in Brazil (MIBR) por el jugador argentino Ignacio “meyern” Meyer.

De acuerdo con información de HLTV, MIBR quiere fichar al argentino antes de cs_summit 5, evento de Counter-Strike: Global Offensive que se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre. Actualmente, meyern juega para Sharks Esports luego de militar para Furious Gaming e Isurus Gaming.

Relacionado: Es oficial: OG, bicampeón de Dota 2, competirá en CS:GO

Con Sharks, meyern ha obtenido resultados remarcables, ganándole a Team Liquid y casi sacándole un punto a Astralis en Nuke, el mejor mapa del equipo danés. Considerando que el argentino ha jugado con Sharks solo cuatro meses, se puede esperar una mejora significativa en los próximos meses en caso de quedarse con el equipo de Portugal.

Si MIBR ficha a meyern, se espera que esté en la posición inicial, lo que enviará al brasileño Lucas “LUCAS1” Teles a la banca.  LUCAS1 llegó a MIBR gracias a un acuerdo con Luminosity, la organización primaria del jugador.

En caso de concretarse las negociaciones, la escuadra de MIBR estará conformada de la siguiente manera:

  • Gabriel “FalleN” Toledo
  • Fernando “fer” Alvarenga
  • Epitacio “TACO” de Melo
  • Vito “kNgV-” Giuseppe
  • Ignacio “meyern” Meyer

De momento, ninguna organización ha declarado algo al respecto.

Foto de portada: HLTV.

Te puede interesar