Será la proveniente de Hangzhou
Finalmente, conocimos el nombre y la marca del último equipo chino de la Overwatch League. Conocido como Hangzhou Spark, la franquicia pertenece a la plataforma de entretenimiento online Bilibili, y tendrá el rosado como color principal del logo, camiseta de los jugadores y uniformes dentro del juego.
Un anuncio oficial de la organización indicó que la mezcla vibrante de colores celeste, rosado y blanco, representa «el rápido crecimiento de la ciudad de Hangzhou, que está en proceso de transformarse en un destino internacional«.
Sí, nos preguntamos lo mismo que ustedes, pero el hombre nunca lo respondió. ¿Qué relación tienen estos 3 colores con el crecimiento de una ciudad? Por otro lado, el color rosado en indumentaria nos gusta, aunque nuestros códigos de estética no están tan seguros de combinarlo con un celeste cielo.
De la gestión del equipo se encargará Bilibili Esports, una entidad perteneciente a Bilibili pero separada de la misma en febrero de este año. Su objetivo es incursionar en el mercado de los deportes electrónicos. La compañía ya tiene su equipo de League of Legends, llamado Bilibili Gaming, desde diciembre del 2017. Aunque pasa sin pena ni gloria.
Relacionado: Chengdou Hunters se une a la OWL
«Luego de 2 meses de preparación, estamos orgullosos de anunciarle al mundo la existencia de Hangzhou Spark», dijo Chen Youyou, presidente de Bilibili Esports. «Hemos formado un equipo con jugadores y staff técnico de nivel mundial. Confiamos en el rendimiento del equipo y queremos verlos en acción cuando la temporada comience. Esperamos que los fans continúen apoyándonos y descubran más de nuestro contenido en la plataforma Bilibili», siguió. El hombre nunca pierde una oportunidad de hacerle publicidad a la plataforma.
De los nuevos 8 equipos de la Overwatch League, todavía esperamos por los anuncios de Washington y Vancouver.