No parece haber intenciones de volver a Corea

En un anuncio oficial, la empresa desarrolladora de League of Legends hizo pública las tres próximas localizaciones donde se realizará el evento más importante de año. Los europeos estarán de fiesta, ya que el próximo destino es el viejo continente. Aunque no se sabe exactamente en qué ciudades se darán las primeras fases, la final se jugará en la ciudad de París, como se observa en la imagen.

El elegido para el año 2020 vuelve a ser China. Sí, habrá que despertar nuevamente a horarios poco saludables pero, por lo menos, para eso faltan más de 365 días. En China, la final será en el Nido del Pájaro, el mismo estadio donde Samsung Galaxy se consagró campeón en Worlds 2017. Con intenciones de construir «un futuro saludable a largo plazo», Riot también anunció que Worlds 2021 será en Norteamérica.

Riot Games también le anunció a los fanáticos que no son de estas regiones, que estén atentos porque los futuros Mid-Season Invitational y All-Star se harán en «países nuevos». El anuncio no tiene precedentes, si tenemos en cuenta que la localización para la final de Worlds 2018 se conoció a finales de agosto.

Relacionado: Estadísticas de las semifinales de Worlds 2018

El objetivo de Riot es proveerle a los fanáticos, jugadores, equipos, marcas y prensa la posibilidad de planificar los viajes con antelación y no estar atento a último momento.

Te puede interesar