Se han cometido errores
Los bugs son el pan de cada día en los juegos modernos. Algunos son graciosos, pero otros afectan la experiencia de juego. League of Legends no es la excepción y, de acuerdo con un post de Andrei «Meddler» van Roon, un par de bugs hicieron de Sion un dolor de cabeza.
Afortunadamente, Sion no tiene la misma cantidad de bugs que Illaoi, mucho menos que Mordekaiser y sus bugs inmortales. Estos campeones pasarán a la historia como maestros del bug, ya que entre ambos suman más de 150 errores únicos que no han sido solucionados.
El caso de Sion es particular, ya que los bugs le dieron un empujón que lo llevó a un buen lugar en el metajuego.
Relacionado: Riot Games ya está planeando el rework del rework de Rengar
Meddler comentó después del parche 8.3, cuando arreglaron problemas con su conjunto de habilidades, un nuevo error apareció en su Rugido del Asesino (E). Esto ocurrió porque al querer arreglar un problema que afectaba el farm, Riot Games hizo que el área de la habilidad fuera en poco más amplia. En otras palabras, Sion ganó fuerzas gracias a un error feliz de la compañía.
Afortunadamente, eso no seguirá presente en el parche 8.5 del juego, pero no parece que Sion quiera abandonar el meta profesional pronto. De hecho, incluso Kim “Khan” Dong-ha, carrilero superior de Kingzone DragonX, comparó la experiencia de jugar contra Sion como «defecar sangre». Aquí puedes leer la nota completa.
¿Qué opinas de la situación de Sion? Déjanos tu comentario. En otras noticias, el Relicario de los Solari de Hierro cambiará radicalmente con su nueva habilidad activa. El objeto ya no otorgará escudos a los campeones cercanos, sino que funcionará de forma similar a . Con esto Riot deja en claro que los próximos parches de League of Legends sí serán masivos, así que te recomendamos leer las notas del parche.