La desarrolladora no tendrá piedad contra los tramposos en VALORANT, su nuevo juego

Riot Games ha baneado 1600 cuentas de tramposos en VALORANT en una nueva oleada de baneos. Así lo informó el anti-cheat data engineer de Riot, Phillip Koskinas.

Mientras tanto, Vanguard (el anti-cheat de Riot Games) sigue siendo controversia por la forma en la que interactua con programas esenciales de los computadores. Hace semanas que muchos usuarios en redes sociales comentan los problemas que tienen con el anti-cheat, desde programas importantes no iniciando hasta computadores apagándose sin razón aparente. Incluso profesionales de otros juegos, como Oscar “Mixwell” Cañellas, fueron advertidos por Vanguard al colocar el USB de su teléfono al computador, lo que parece ser motivo suficiente para que Vanguard se enoje y eche al jugador de su partida. Al menos el anti-cheat funciona.

 

Riot Games decidió que el balance era favorable y que seguiría adelante con Vanguard, mientras VALORANT sigue en beta cerrada frustrando a miles y miles de jugadores que quieren sacar ventaja de forma ilegal. Los encargados de desarrollar el anti-cheat declararon que los métodos de detección evolucionan de manera constante. Cuando Vanguard detecta a un tramposo en una partida, saca a todos los jugadores inocentes de la misma y banea la cuenta del individuo responsable.

Lee también: Estos son los equipos de esports más populares a nivel mundial

El nuevo juego del creador de League of Legends está teniendo un éxito rotundo y recién está en beta cerrada. Riot Games parece estar poniendo todos sus esfuerzos en convertir a VALORANT en el nuevo éxito del publisher.

 

Te puede interesar