Tras la polémica con T1, el medio coreano Osen afirmó que hay un acuerdo por el soporte de cara a la temporada 2021 de la LCK.

Se aproxima el cierre del mercado de pases y de a poco se unen las piezas del rompecabezas de la LCK. En el caso de T1, entre tantas polémicas, suma fichas pero pierde otras para el competitivo de League of Legends. Ahora, parece que se le irá uno de sus pilares en el carril inferior a SANDBOX Gaming, hablamos de Lee “Effort” Sang-ho.

Según las fuentes del medio coreano Osen, el actual soporte de T1 se unirá a SANDBOX. Después de tres años, dejaría la organización que lo vio crecer y donde se estrenó a mitad de 2017 como aprendiz. A partir de ahí, se alternó la titularidad con jugadores como Lee “Wolf” Jae-wan y Cho “Mata” Se-hyeong.

Lee también: DAMWON Gaming presume refuerzos para 2021

El fichaje llegaría como el reemplazo de Kang “GorillA” Beom-hyun, que representó a la organización en la última temporada. De ser así, pasaría a formar parte de la plantilla titular y compartiría lugar con el suplente Jeong “Kabbie” Sang-hyeon.

“Hola, aquí SANDBOX Gaming.

Hoy nos despedimos de GorillA, Kang Beom Hyun, bajo mutuo acuerdo. Agradecemos sus contribuciones a nuestro equipo como capitán y soporte confiable. Le deseamos la mejor de las suertes para el futuro.

Gracias.”

Recordemos que Effort filtró sin querer en su stream la llegada de Nick “LS” De Cesare a T1. Sin embargo, la organiazción se disculpó con el jugador por los problemas que tuvo en sus redes con los fans tras el error. Por si fuera poco, anunciaron varios fichajes antes de la incorporación de la personalidad estadounidense.

Lee también: Rumor: Lost sería el reemplazo de Doublelift en TSM

“Queridos fans,

Nos gustaría aclarar los malentendidos de la filtración en la computadora de Effort. Su stream fue cerrado el 27 de octubre, pero el software de captura no se apagó correctamente y registró todas las actividades que Effort estaba haciendo después del stream. Esta se subieron a la plataforma de streaming.

T1 se ha disculpado con Effort por las molestias y el problema se resolvió de inmediato. Una vez más, nos disculpamos por aplazar nuestro comunicado debido a problemas internos. Esperamos que esto aclare el malentendido de que no fue un error de Effort y que no se le debe echar la culpa. 

Gracias.”

De confirmarse el pase de Effort, la composición de SANDBOX Gaming para el arranque de la temporada 2021 de la LCK sería así:

  • Park “Summit” Woo-tae
  • Kim “Croco” Dong-beom / Kim “OnFleek” Jang-gyeom
  • Yoo “FATE” Su-hyeok
  • Han “Leo” Gyeo-re / Moon “Route” Geom-su
  • Lee “Effort” Sang-ho / Jeong “Kabbie” Sang-hyeon

Te puede interesar