El nuevo contenido descargable se ve prometedor
Todavía no pasa ni una semana del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y, al parecer, ya se descubrió parte del DLC que podrá llegar a futuro. A partir del datamine, acto que consiste en indagar en el código del juego en su versión de PC, unos fanáticos de la serie pudieron ver la lista de los personajes que llegarán al juego de peleas. Toda esta información fue publicada en los foros de ResetEra por un usuario llamado TDLink.
La lista completa de DLC incluye lo siguiente:
- Broly
- Bardock
- Zamasu
- Vegito
- Goku sin transformaciones
- Vegeta sin transformaciones
Cooler, el hermano de Freezer, y Androide 17 también son mencionados, aunque actualmente están disponibles como personajes para la sala de espera del juego en línea de este título.
Relacionado: Justicia Saiyajin: Dragon Ball FighterZ no venderá cajas de botín
TDLink sigue actualizando su publicación y mostró una imagen de un modelo muy prematuro de Vegeta. Sin embargo, tanto Goku como el príncipe de los Saiyajin no parecen ser personajes descargables, sino skins para sus respectivos peleadores en el juego.
De ser verdad esta filtración, los fanáticos podrán disfrutar de más peleas competitivas con personajes emblemáticos de la serie japonesa. Tal vez a muchos no les parezca justo que este juego de Dragon Ball, a comparación de otros, tenga menos peleadores a elegir. Sin embargo, hay que celebrar el hecho de que Arc System Works haya decidido por mantener una selección menor para entregar un juego balanceado. A diferencia de muchos juegos de licencia, Dragon Ball FighterZ está hecho para ser un título que sea posible disfrutar en torneos internacionales. En otras palabras, es el primer juego de una serie animada japonesa que busca su lugar entre los deportes electrónicos: el juego definitivo de la obra de Akira Toriyama.
A pesar de esto, Bandai Namco sigue sin confirmar nada, por lo que habrá que tomar esta información con mucho cuidado. Nadie sabe, puede que tal vez hasta lleguen más personajes que los filtrados.