Los tres vehículos colaborativos serían los próximos elegidos a derrapar en las pistas del juego anexado a Fortnite.

De a poco Rocket Racing va ampliando su garaje de autos tanto de originales de Fortnite como otros integrados de Rocket League. Sin embargo desde este segundo Epic Games traerá más pero de los fueron parte de una colaboración: el Batimóvil, el DeLorean y el Ecto-1.

Según Nick Baker para el medio XboxEra desde la compañía están trabajando en la conversión de tres de los vehículos de colaboración que ya tocaron el campo del juego de balónrueda. Cabe recordar que el cofundador del podcast ya había adelantado en el pasado la llegada del Doom Slayer, las Tortugas Ninjas e incluso muchos más trabajos en las recientes semanas.

Lee también: Fortnite: Llegan a la isla los Élites y Guardas de armas tomar

Los tres autos elegidos para estrenarse en Rocket Racing son el Batimóvil (se desconoce cuál versión llegará) de Batman, la máquina del tiempo DeLorean de Volver al futuro y el Ecto-1 de los Cazafantasmas. Todos los tres coinciden en que se lanzaron en Rocket League previo a su actualización como juego gratuito en 2020.

Aún así hay que recordar que el juego de autos anexado a Fortnite ya tuvo dos colaboraciones previo a los nuevos rumores y que también ya se habían estrenado con anterioridad en el título de Psyonix. Por un lado el Lamborghini Huracán STO que se sumó a finales de diciembre de 2023. Y del otro el McLaren 765LT que llegó hace unos días y que, actualmente, sigue en la tienda de objetos.

Lee también: Rumor: Se aproximan más colaboraciones para Fortnite

De momento quedará esperar un anuncio oficial sobre los próximos vehículos que veremos en Rocket Racing. El Batimóvil, el DeLorean y el Ecto-1 se sumarían a aquella lista filtrada compartida a inicios de enero de este año donde hasta ahora solo se cumplió el arribo del Endo.

Te puede interesar